Tours para Viajeros Intelectualmente Curiosos

Descubre Nuestros Tours y Experiencias

Nuestros Clientes Opinan

Ha sido una manera estupenda y auténtica de conocer la ciudad. Porque como turista, tendemos a ir a los lugares más concurridos, porque parece más fácil. He descubierto una Granada auténtica, muy diferente a la que muestran las guías tradicionales.

Un tour muy recomendable para mis amigos. Si quieren conocer Granada, ésta es, desde luego, una forma perfecta de hacerlo.

Lo más interesante para mí ha sido el inesperado maridaje entre comida local, cultura e historia mientras caminábamos y charlábamos recorriendo las calles de Granada. Es fantástico compartir esta experiencia con pocas personas y de la mano de una experta local. Esto hace la experiencia muy personal, muy a mi medida. Lejos de los “tourist traps”. Es como estar entre amigos que comparten el gusto por lo bello.

Sin duda volveré pronto a Granada y haré nuevos tours con mi familia.

¡Es increíble la cantidad de pequeños rincones que tiene esta ciudad! Rincones por los que como turista pasas de largo sin más. Es maravilloso ir de la mano de una persona local que conoce cada rincón de la ciudad y la vive con pasión.

Este recorrido a pie me ha enseñado una forma diferente de descubrir Granada, su legado y su historia charlando y compartiendo con otras personas.

Ha sido una experiencia inolvidable. Mi sueño era conocer un día Granada. Había leído mucho y sabía que era un lugar de una belleza extraordinaria. Pero no sabía de su magia y autenticidad. Nuestra guía nos ha hecho sentir parte de la ciudad. Nos ha transportado en el tiempo. Y hemos aprendido sobre Granada de un modo ameno mientras caminábamos y charlábamos con otras personas. Hemos saboreado Granada (“We have really savored Granada”).

Una experiencia inolvidable que recomendaré a todos mis amigos viajeros.